FENÓMENOS ELÉCTRICOS. Los ordenadores, los servidores, los proyectores, las fotocopiadoras, las impresoras, entre otros equipos electrónicos, estarán cubiertos contra riesgos si ocurre un fallo por problemas relacionados con la electricidad.
RESPONSABILIDAD CIVIL EXPLOTACIÓN. Indemnizaciones por daños producidos por la explotación del negocio. Extensión a los daños a expedientes o documentación de clientes en custodia.
RESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL. Indemnización por la responsabilidad civil que pueda derivarse como consecuencia de un accidente laboral de los empleados que suceda en el local asegurado.
RESPONSABILIDAD CIVIL PRODUCTOS/POST-TRABAJOS. Indemnizaciones por daños a clientes o terceros originados por los productos o servicios prestados.
DEFENSA JURÍDICA. Reclamación de daños. Asistencia y orientación telefónica. Defensa penal. Derechos relativos al local del negocio. Procedimientos administrativos. Defensa por actas de inspección de trabajo. Reclamación de daños como peatón.
ROBO DEL CONTENIDO. Daños por robo al continente aunque no esté asegurado. Efectivo en caja. Efectivo en mueble. Transporte de fondos. Reposición de llaves. Bienes de clientes y empleados. Infidelidad de los empleados.
ROBO DEL CONTENIDO II. Gastos de rehabilitación del establecimiento y reconstrucción de documentos. Extensión de robo a los bienes desplazados a la vivienda, hoteles o dependencias de clientes y proveedores.
ASISTENCIA 24 HORAS. Reparación de los daños por siniestros cubiertos. Envío de profesionales. Cerrajería urgente. Electricidad de emergencia. Personal de seguridad. Asistencia informática.
RESPONSABILIDAD CIVIL DEL INMUEBLE. Indemnizaciones por daños a terceros producidos por el inmueble (humedades en los establecimientos colindantes, etc.).
DAÑOS ESTÉTICOS AL CONTINENTE. En caso de que por un siniestro se malogre el aspecto de su oficina, Fidelidade cubre la reconstrucción estética de las paredes, suelos, techos y otros elementos fijos del inmueble asegurado.
AVERÍA DE MAQUINARIA/EQUIPOS ELECTRÓNICOS. Daños a equipos o maquinaria (impresoras, plotters...) por avería o durante su mantenimiento, traslado o fallos en los dispositivos de regulación. Gastos de recuperación de datos en copias de seguridad.
INCENDIO, EXPLOSIONES, Y CAÍDA DE RAYOS. Le aseguramos contra el riesgo de incendio, explosiones o daños por caída de rayos. Los seguros para comercios de Fidelidade le ayudan a reconstruir después de estos imprevistos.
DAÑOS POR AGUA. Con nuestros seguros para oficinas y despachos, los problemas derivados de filtraciones y humedades no pasarán a mayores.
EXTENSIÓN DE GARANTÍAS. El clima, el humo, los actos vandálicos, las inundaciones pueden afectar negativamente su lugar de trabajo. Cuidamos los espacios de su sede corporativa para que no sufran estos daños.
GASTOS ADICIONALES. Esta cobertura incluida en los seguros para oficinas abarca los honorarios profesionales, el pago a vigilantes, el daño a clientes y empleados así como la remoción de escombros.
ROTURAS DE CRISTALES, ESPEJOS, RÓTULOS, LOZA SANITARIA. Repone el daño a espejos de las panorámicas, rompimiento de folios motivacionales, la cerámica de las paredes de la oficina, entre muchos otros materiales.
SOLUCIONES DE BRICOLAJE. Asistencia para tareas de bricolaje (montar muebles, colgar cuadros…).
LUCRO CESANTE. En caso de que por un siniestro cubierto el establecimiento tenga que interrumpir su actividad, Fidelidade abona la indemnización adicional acordada para cubrir las pérdidas del negocio.