Con la ley de bienestar animal, todos los perros deben disponer de una cobertura de responsabilidad civil(1). Con Fidelidade Pets, Además, tendrás un extra de bienestar.
Porque nuestras mascotas a veces también se equivocan, FIDELIDADE PETS en su modalidad PET1 de seguro de responsabilidad civil para mascotas ofrece respaldo ante daños a terceros que puedan causar nuestros perros y gatos domésticos, sea cual sea su raza.
Especialmente indicado para cumplir con las obligaciones de tenencia de perros potencialmente peligrosos, este seguro de responsabilidad civil para mascotas permite la elección del capital asegurado de acuerdo con la normativa de la localidad donde residamos.
Y como para ellos todo es poco, vuestro seguro de mascotas incluye coberturas complementarias para contribuir a vuestro mutuo bienestar:
- Un servicio de defensa jurídica PET LEGAL, para defenderos por daños y perjuicios que otros les puedan causar a nuestros amigos de cuatro patas.
- La completa gama de servicios a domicilio PET ASISTENCIA, disponible 24 horas de forma ilimitada.
- La posibilidad de incluir el servicio funerario PET DESPEDIDA, para animales menores de ocho años, y ayudaros en caso de fallecimiento de vuestra mascota.
Todo ello con una contratación y gestión 100% online, con la posibilidad de ampliar esta protección a cualquiera de las modalidades de seguros veterinarios, y sin límite en la edad de permanencia.
Porque los buenos amigos son para toda la vida.
(1) Cobertura de responsabilidad civil: El capital mínimo será el que pueda estar establecido en la localidad del títular o bien el que se establezca en el futuro reglamento que desarrollará la Ley de Bienestar Animal. El títular de un perro que aún no esté obligado a disponer de una cobertura de responsabilidad civil deberá disponer de la misma, una vez que se publique el correspondiente reglamento.