INCENDIO, EXPLOSIONES, Y CAÍDA DE RAYOS. Los imprevistos originados por accidentes como explosiones de gas, incendios o una caída de rayos forman parte de la cobertura incluida en los seguros para hoteles.
EXTENSIÓN DE GARANTÍAS. Sus hoteles o posadas podrían resultar afectados por actos vandálicos y malintencionados. Todas estas situaciones están cubiertas al contratar nuestro seguro multirriesgos de comercio.
GASTOS ADICIONALES. Los seguros para hoteles cubren los gastos adicionales de remoción de escombros, honorarios profesionales, vigilancia, entre otros.
GASTOS ADICIONALES II. Gastos de reconstrucción de jardines. Daños a bienes temporalmente desplazados. Daños a bienes de clientes y empleados.
DAÑOS POR AGUA. Una tubería rota es el peor enemigo para las edificaciones. Nuestros seguros para casas rurales son una garantía para estas irregularidades y otras causadas por el agua.
ROTURAS DE CRISTALES, ESPEJOS, RÓTULOS, LOZA SANITARIA. Con este seguro hotelero le protegerá de la rotura de los cristales de las ventanas o la loza sanitaria. Asimismo, podrá incluir los muebles de su hostal o posada.
FENÓMENOS ELÉCTRICOS. Todo equipo que esté asegurado y sufra daños por imprevistos relacionados con la electricidad será cubierto por los seguros para hoteles.
RIESGOS EXTRAORDINARIOS. Los hoteles, hostales, casas rurales, pensiones y residencias se benefician al tener cubiertos los siniestros extraordinarios que son asumidos por el Consorcio de Compensación de Seguros.
RESPONSABILIDAD CIVIL DEL INMUEBLE. Indemnizaciones por daños a terceros producidos por el inmueble (humedades en los establecimientos colindantes, etc.).
RESPONSABILIDAD CIVIL EXPLOTACIÓN. Extensión a daños en terrazas. Trabajos fuera de las instalaciones (catering, ferias y eventos). Daños a bienes y vehículos del cliente en custodia en establecimientos con servicio de guardarropa y aparcacoches.
RESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL. Indemnización por la responsabilidad civil que pueda derivarse como consecuencia de un accidente laboral de los empleados que suceda en el local asegurado.
RESPONSABILIDAD CIVIL PRODUCTOS/POST-TRABAJOS. Indemnizaciones por daños a clientes o terceros originados por los productos o bienes entregados, incluidas intoxicaciones alimentarias.
DEFENSA JURÍDICA. Reclamación de daños. Asistencia y orientación telefónica. Defensa penal. Derechos relativos al local del negocio. Procedimientos administrativos. Defensa por actas de inspección de trabajo. Reclamación de daños como peatón.
ROBO DEL CONTENIDO. Daños por robo al continente aunque no esté asegurado. Efectivo en caja. Efectivo en mueble. Bienes de clientes y empleados. Transporte de fondos. Reposición de llaves. Infidelidad de los empleados.
ROBO DEL CONTENIDO II. Mercancías en escaparate o fachadas de cristal. Gastos de rehabilitación del establecimiento y reconstrucción de documentos. Extensión del robo de efectivo al personal de reparto. Robo de los bienes del cliente en custodia.
ASISTENCIA 24 HORAS. Reparación de los daños por siniestros cubiertos. Envío de profesionales. Cerrajería urgente. Electricidad de emergencia. Personal de seguridad. Asistencia informática.
DAÑOS ESTÉTICOS AL CONTINENTE. En caso de que por un siniestro se malogre el aspecto del local, Fidelidade cubre la reconstrucción estética de las paredes, suelos, techos y otros elementos fijos del continente asegurado.
SOLUCIONES DE BRICOLAJE. Asistencia para tareas de bricolaje (montar muebles, colgar cuadros…).
TRANSPORTE MERCANCÍAS/MOBILIARIO. Daños accidentales o robo de las mercancías o mobiliario transportado en los vehículos identificados (turismos, ciclomotores o furgonetas) tanto si se trata de servicios de reparto como de autoabastecimiento.
LUCRO CESANTE. En caso de que por un siniestro cubierto el establecimiento tenga que interrumpir su actividad, Fidelidade abona la indemnización adicional acordada para cubrir las pérdidas del negocio.
AVERÍA DE MAQUINARIA/EQUIPOS ELECTRÓNICOS. Daños a cámaras frigoríficas, televisores, TPVs, etc. por avería o durante su mantenimiento, traslado o fallos en los dispositivos de regulación. Gastos de recuperación de datos en copias de seguridad.
BIENES REFRIGERADOS. Deterioro de los bienes refrigerados como consecuencia de un fallo en el refrigerador, de suministro de la energía eléctrica, etc.
DAÑOS A VEHÍCULOS EN REPOSO. Daños por incendio, explosión, caída de rayo y robo total del vehículo propiedad del asegurado, estacionado en el interior del establecimiento o garaje.