Desde nuestra llegada a España, en 1995, Fidelidade seguros ha conocido diferentes etapas que han ido conformando la identidad que tiene hoy en día, basada en tres principios fundamentales:
- Eficacia en la respuesta a clientes y mediadores.
- Excelencia en la calidad del servicio y los niveles de satisfacción.
- Mejora continua de las infraestructuras técnicas y tecnológicas para que, en conjunto, ofrezcan soluciones adecuadas a las diferentes etapas que también viven los clientes.
Los primeros años de actividad estuvieron concentrados en acompañar los programas de expansión internacional de los clientes corporativos. Una actividad que sirvió para impulsar el desarrollo de soluciones a escala ibérica a partir de fórmulas que aprovechan las sinergias de la compañía en los mercados de toda la península.
En la actualidad, las soluciones de Negocio Ibérico desarrolladas por Fidelidade garantizan a los clientes la salvaguarda de sus intereses y el respaldo de sus iniciativas de internacionalización.
A partir del año 2001, la actividad de Fidelidade en España se amplía para facilitar el acceso a las soluciones aseguradoras de la compañía también a particulares y PYMES. Es en esta década cuando la compañía inicia el desarrollo de su catálogo de seguros multirramo y su comercialización a través de una red de mediación por toda España, cuya intervención en el proceso de contratación incrementa la calidad del servicio al cliente gracias a su conocimiento de las soluciones aseguradoras y su capacidad de asesoramiento especializado.